Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Dieta y depresión

4 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Dieta y depresión Empty Re: Dieta y depresión Ds Oct 10, 2015 3:13 pm

marianita


Plata
Plata

Hola,

Desde mi humilde punto de vista, hay medicamentos que no dan hambre, como el litio. Sin embargo, otros como el zyprexa anulan la glandula reguladora del cerebro que nos dice que estamos saciados y nos hacen comer a cada instante. Dichos tratamientos dificultan el no aumentar de peso. Otros como el valproato anulan el periodo en las mujeres y en consecuencia nos hinchamos. En definitiva, hay que saber que hay ocasiones que por mucha dietaque se haga...

2Dieta y depresión Empty Re: Dieta y depresión Ds Abr 12, 2014 6:09 pm

neueters


Diamant
Diamant

Hola Manel (y a los demás)
Me complace informarte (adelantarte) que antes de las vacaciones de verano celebraremos una conferencia que tratará este tema.

Se aportarán buenos consejos para ayudar a mantener la línea saludablemente en el tb. Y mucho más....

Queridos socios: estad atentos a vuestros buzones!!!!

3Dieta y depresión Empty Re: Dieta y depresión Dv Mar 28, 2014 8:05 pm

neueters


Diamant
Diamant

Cierto, se habla de no realizar DIETAS, sino de un estilo saludable de vida, consumir las calorías acordes con la actividad.

Mi experiencia es que la mayoría de gente que conozco, al realizar una dieta demasiado estricta, por la ansiedad o por lo que sea, ha virado a la manía.

4Dieta y depresión Empty Re: Dieta y depresión Dt Mar 25, 2014 12:22 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Una alimentacion equilibrada y variada, atención, no pone dieta, sino alimentación y, segundo, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio. Así lo hacen en la seg. Social de Tarragona. Te visita la doctora nutricionista y la dietista. Pero quien te sigue "día a día" es la enfermera. La que tengo, además de ser simpática, se encarga de averiguar si hay algo que no funciona.

No he notado depre ni mania.

Contesto con esto?  Wink 

5Dieta y depresión Empty Dieta y depresión Dt Mar 25, 2014 9:37 am

Manel

Manel
Or
Or

Hola amigos. Hace algunas semanas tuve que empezar un régimen para adelgazar; cuando he hecho esto en otras ocasiones, he tendido a virar hacia una depresión; en esta ocasión también lo estoy notando venir. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué soluciones prácticas os han ido bien? Gracias de antemano.

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum