A ver....hoy casi todo el mundo esta en una web de contactos y que casualidad que todo el mundo es lcenciado, empresario,.....pero a a ver, qué pasa que no hay ningun solo parado de estos casi 6.000.000 de parados que estamos en este país?.... (sin comentarios).
Todos somos divinos...nos gusta viajar, leer, ir de compras, deporte, somos ambles, simpáticos, educados y con un nivel cultural alto, aunque algunos/as le pegan cada patada al diccionario que ni te cuento......(sin comentarios)
Y las fotos......creo que todo el mundo , hasta el/a menos agraciado tiene una foto en la que esta de muerte!!!!, siempre sacas una de entre 1.000!!!...(sin comentarios)
La web es la web...es eter...es decir aire...nada, hasta que no se queda y se conoce no sabes si has acertado o te has pegado el bofetón, así que ilusiones....las minimas.
En cuanto a decir si padeces el trastorno o no, depende de cada persona, tanto del paciente como a quién se lo dices, pero no es lo mismo explicarlo cuando llevas un tiempo largo de eutimia que cuando todavía no estas controlado.
Eso sí, en mi opinión y como yo actuo, es decirlo con normalidad , ni magnificar ni esconder las cosas y siempre dando a elegir si se quiere seguir o no con la persosna.
Hay gente que no puede con ello y aunque te quiera no lo puede sobrellevar, pues lo mejor es dejarlos ir, sin rencor, sin tristeza...no te estan deraudando, simplemente no pueden con esto igual que nosotros no podemos con otras muchas cosas
Un besito