Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC

No estás conectado. Connectat o enregistrat

Maternidad para Ricos Y pobres con TB.

3 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Por propia experiencia puedo decir que cuando el psiquiatra (no el Sr. Colom) nos propuso el embarazo no tuvo en cuenta si éramos o no ricos. Se pasa mal algunos meses, pero bueno, si se tiene paciencia... Para mí quedarme embarazada era una manera de decirle a la enfermedad: no me vas a vencer.

Estoy de acuerdo con Neueters que es un tema delicado como para generalizar. Cada uno ha de saber si va a poder educar a una personita. Donde yo no llegue estará mi marido. Si tengo alguna crisis pues ya sabe que tendrá que apechugar. Aún contamos con los abuelos y esto me tranquiliza. Están supercontentos con la niña. Pero no vivirán eternamente.
Yo soy de la opinión que la reproducción es parte de la vida. A ver, no digo que sea una obligación perpetuarse, pero es algo que entra en la vida de toda persona. Hay gente que por el trabajo sabe que no podrá tener hijos (comerciales, mujeres sobretodo, por ejemplo).
Cada uno sabrá
Ale, salut i peles!!! Very Happy

neueters

Diamant
Diamant

Vaya, es un tema tan delicado. Cuanto más pienso en el tema más lejos estoy de tener una opinión sólida ya qe cada caso es un mundo y no se puede generalizar.

3Maternidad para Ricos Y pobres con TB. Empty Maternidad para Ricos Y pobres con TB. Dv Des 14, 2012 2:37 pm

Rosario

Como puede ser que el Sr. COLOM diga en una conferencia que no debemos tener hijos. Los que padecemos el TB. Cuando el Andreu Buenafuente que es Bipolar, acaba de tener un hijo. Que es que hay doble rasero para decidir si se pueden tener hijos. Los Ricos Si y los Pobres No.

Contenido patrocinado

Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum