Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Sólo porque necesito mucho desahogarme

3 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Sólo porque necesito mucho desahogarme Empty Cambios en el estado de ánimo. Dl Gen 23, 2012 8:06 pm

josep3



a mi lo que me va bién es hacer alguna cosa,la que sea.Ahora trabajo y me va bién.Antes me recuperaba del brote,por ejemplo y hacía un algo par aestar bién.Ver los arbolitos con los pajaritos por ahí revoloteando,Ver una puesta de sol....mirar de tomarmelo con ilusión o lo que me salga de dentro.Los estados de ánimo son eso,estados que pueden variar dependiendo de nuestra actidud y de nuestras acciones.Cuando estás mas parece imposible estar de otra manera pero para mi al menos no es así.Crteo que se trata de cambiar el chip a veces para mirar de ver las cosas de otra menra.No es fácil pero para que estar mal pudiendo estar bién pienso para mi.Es más dificil el pensar como hacerlo para estar bién que el ponerse y estarlo. Very Happy

neueters


Diamant
Diamant

Hola janisima,

Te recuerdo de tiempo atrás y me alegro de verte por aquí, y de que cuentes con nosotros, para eso estamos.

Yo te mando todo el ánimo posible y sólo siento no poder darte ninguna respuesta o "truco"...
Te he leído, siento que lleves tiempo sintiendo el desánimo pero si algo quiero recalcar es lo que dices que "mmmm también olvido la depre cuando ando feliz".

Lo del trabajo y las parejas no es un tema fácil ni estando al 100%, tenlo en cuenta, porque si no sólo conseguirás martirizarte y eso empeorará tu estado de ánimo y se iniciará un círculo vicioso...

Nadie estamos exentos de que nos pase cualquier cosa, pero bueno, también las buenas jejeje.

Supongo que cada uno encuentra sus motivaciones y las mías a ti pueden no atraerte y viceversa...
Me has dado una idea, ya que anda este sitio un poquito muerto. Preguntaré a los usuarios por sus motivaciones en un nuevo post. Ya ves que hoy tu acción ha causado una reacción. En mi caso me alegraría saberlo, espero que parezca positivo a ti también y además salgan buenas ideas de ello.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.




3Sólo porque necesito mucho desahogarme Empty Sólo porque necesito mucho desahogarme Ds Gen 21, 2012 4:46 am

janisima



Hace un año me diagnosticaron trastorno bipolar, y comencé tomando carbonato de litio y Quetiapina, luego cambié de psiquiatra y me ha ido modificando los medicamentos, porque he tenido depresiones e inestabilidades que él considera que no deben existir.

Actualmente estoy con Carbonato de Litio y Lamotrigina, pero he pasado por varios medicamentos y el doc insiste en que llegará el día en que logre la estabilidad... He logrado sentirme bien un par de semanas, pero después vuelve el malestar depresivo a apoderarse de mí y estoy aburrida de eso, no hay novio que me soporte, ni mi familia yo creo, además se le suma que estoy sin trabajo entonces mi vida esta siendo más difícil cada día que pasa.

Debo reconocer que desde junio que no tengo una depresión fuerte, es sólo ese malestar, el sueño, la rabia y enojo con todos, el desánimo, la desconcentración, la timidez y la inseguridad que me persigue.

Quiero que ocurra el milagro y que cuando complete la dosis acordada con el médico, pueda estar con un estado de ánimo normal, andar alegre por la vida, valorando el mundo que me rodea y disfrutándolo.

¿Cómo lo hacen ustedes? ¿Se han estabilizado? ¿Después de cuanto tiempo? ¿Qué hacen para enfrentar el desánimo y la desesperanza? ¿Por qué olvido que existe la alegría cuando llegan los días depres? mmmm también olvido la depre cuando ando feliz Rolling Eyes

Aayyy necesito estar alegre, bien... para que las cosas me resulten en la vida de una buena vez....

Les escribo porque necesitaba contarle a alguien que pudiera entenderme... la gente dice que estaba mejor antes, sin pastillas... confiar en el diagnóstico es una apuesta que hice porque creo que puedo estar mejor, pero la gente cuestiona tanto, juzga sin saber...

Necesitaba desahogarme un poco... espero mañana estar mejor...
Gracias y abrazos a tod@s Embarassed

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum