Hace un año me diagnosticaron trastorno bipolar, y comencé tomando carbonato de litio y Quetiapina, luego cambié de psiquiatra y me ha ido modificando los medicamentos, porque he tenido depresiones e inestabilidades que él considera que no deben existir.
Actualmente estoy con Carbonato de Litio y Lamotrigina, pero he pasado por varios medicamentos y el doc insiste en que llegará el día en que logre la estabilidad... He logrado sentirme bien un par de semanas, pero después vuelve el malestar depresivo a apoderarse de mí y estoy aburrida de eso, no hay novio que me soporte, ni mi familia yo creo, además se le suma que estoy sin trabajo entonces mi vida esta siendo más difícil cada día que pasa.
Debo reconocer que desde junio que no tengo una depresión fuerte, es sólo ese malestar, el sueño, la rabia y enojo con todos, el desánimo, la desconcentración, la timidez y la inseguridad que me persigue.
Quiero que ocurra el milagro y que cuando complete la dosis acordada con el médico, pueda estar con un estado de ánimo normal, andar alegre por la vida, valorando el mundo que me rodea y disfrutándolo.
¿Cómo lo hacen ustedes? ¿Se han estabilizado? ¿Después de cuanto tiempo? ¿Qué hacen para enfrentar el desánimo y la desesperanza? ¿Por qué olvido que existe la alegría cuando llegan los días depres? mmmm también olvido la depre cuando ando feliz
Aayyy necesito estar alegre, bien... para que las cosas me resulten en la vida de una buena vez....
Les escribo porque necesitaba contarle a alguien que pudiera entenderme... la gente dice que estaba mejor antes, sin pastillas... confiar en el diagnóstico es una apuesta que hice porque creo que puedo estar mejor, pero la gente cuestiona tanto, juzga sin saber...
Necesitaba desahogarme un poco... espero mañana estar mejor...
Gracias y abrazos a tod@s