Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

JA TENIM YOUTUBE!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dg Jul 28, 2013 11:55 pm

neueters


Diamant
Diamant

HOla

Efectivamente

La de ABC abierta y la de la sedeta oculta

N

2JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Ds Jul 27, 2013 8:06 am

j3j3


Plata
Plata

el secreto ? hay dos paginas la de abc y la de tertulia sedeta no ?
bon dia
un saludo

3JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dv Jul 26, 2013 8:38 am

neueters


Diamant
Diamant

El face de abc está muy bien pero yo te decía el "secreto" de tertulies. Voy a ver si te encuentro...

4JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dv Jul 26, 2013 8:35 am

j3j3


Plata
Plata

hola ya entre en el face de ABC mi nik es giole hay mucha informacion muy interesante y muy recomendable yo me voy de vacaciones asi k no podre ir a la sedeta el proximo miercoles k sera el ultimo y lo celebraremos con una cena
bueno espero vernos en septienbre
haces bien en dosificar tus fuerzas es inportantisimo descansar y desconectar me temo k llevas muchas cosas en la cabeza
buen agosto buenas vacaciones
saludos
jose

5JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dj Jul 25, 2013 8:40 am

neueters


Diamant
Diamant

Hola.
Ayer neceaitaba descansar. El martes no descansé suficiente y hoy jueves me toca trabajar y es mucho trote para mi.

No es que no pueda cobrar dietas. Es sólo que el tipo de trabajo que hago es a distancia e ir a la sedeta o a cuba es "porque quiero". Probablemente lo pueda pasar teanquilamente, ya veré pues es importante que vayamos a las actividades y mi compi rosa últimamente también tiene problemas sobrevenidos.

Apúntate al face de las tertulias y así te enterarás de las quedadas del verano ok?

Bezos

6JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dj Jul 25, 2013 8:34 am

j3j3


Plata
Plata

hola ayer estuve en la sedeta la verdad espera verte y poder hablar largo y tendido... fue pokita gente
es normal k la gente hable cuando ven algo inalcanzable y no tienen todos los dato tu aportas un dato nuevo k ABC tiene k pagar 250 euros mas por persona por el curso personalmente pienso k esto no se negocio bien si se apunta 10 personas serian 2500 euros seria una ruina economica para ABC
yo no lo veo justo k unos voluntarios como  tu no puedan cobrar dietas trasporte etc
y otro profesinal desangre economicamente al socio y la ABC esto dice mucho de la catadura moral del profesional
y dudo k sea legal k un asesor cientifico de una asociacion haga negocio dentro de la misma y si es legal es eticamente
reprochable yo como cliente k fui del personaje conosco su afan lucrativo podria poner un ejemplo personal pero no lo hare
bueno te dejo diciendote k yo si valoro todo lo k haces por el foro y demas cometidos estas cosas se hacen por k salen de detro si esperar nada a canvio y la recopensa es la satisfacion personal
un saludo muy afectuoso

7JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dj Jul 18, 2013 11:05 am

neueters


Diamant
Diamant

Con el curso de psicoeducación abc no gana nada. Al contrario. Para cada socio que lo haga, si sigue adelante, tiene que poner 250 más a los 800 que ponga el socio, lo que tampoco me parece del todo correcto. Los otros socios tienen que poner para que uno haga...

Ayer estuvimos 3 compañeras toda la mañana entre el dept de salud de la generalitat y del ayuntamiento, luchando por una subv por este curso y NO HAY DINERO.
A veces desespera ver el desagradecimiento y el rechazo de la gente que critica sin saber y más una cosa que se hace con buena intención.
Yo particularmente estoy cansada de oir estos comentarios, aquí y en las tertulias o sea que en la junta voy a hacer todo lo posible por que se cancele esto ya. Estoy harta de verdad. A ver qué dicen los compañeros pues se decide todo entre todos.

Ala chao

Otro dia con menos cansancio contestaré a tarao-tarao, que también habla sin saber, puesto que en uk las cosas no tienen nada que ver con este país Mediocre

j3j3


Plata
Plata

hola a tod@s me estraño no ver a nadie del foro en la sedeta tanpoco vi a nigun representate de la junta asi k mi proposito de colaboracion y de ponerme al dia sobre estos ultimos años kedo en nada eso si conoci al psicologo k colabora altruistamente desde hace tres años en la tertulia como moderador esto le llena de esperiencia sobre el trastorno bipolar tanbien se hablo del curso de psicoeducacion k oferta la asociacion y k es inalcanzable para los socios este curso deveria ser gratuito no se deve hacer negocio desde una asociacion si animo de lucro por muy mediatico k sea el piscologo
despues de k cerrar la sedeta fuimos a comer algo y se hablo de hacer un kedada para ir a un karaoke el miercoles k viene  decidiremos el dia k nos venga bien atodos
un saludo ato@s

9JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty holaaa Dc Jul 10, 2013 11:46 pm

rosamaria

rosamaria
Admin

Holaj3j3!!!
Bienvenido y gracias!
Ya sabes donde estamos, cuando puedas te pasas, te esperamos

Un abrazo

10JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dt Jul 09, 2013 10:46 am

neueters


Diamant
Diamant

Uy j3j3
Me lié de miércoles
perdona


Te esperamos cuando quieras!!!

Chaito

11JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dt Jul 09, 2013 9:53 am

j3j3


Plata
Plata

hola k lastima k mañana trabajo y no pueda ir a la esposicion ni a la sedeta ire el proximo miercoles 17 k tengo vavaciones
intentare convencer a chui ( jesus) para k me aconpañe
un saludo
jose

12JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dl Jul 08, 2013 3:35 pm

neueters


Diamant
Diamant

Gracias, bienvenidoooo
Juan ahora vuelve a ser presidente. También hay voluntarios nuevos.
Igual vamos un poco tarde a la sedeta, un compañero expone.
Lo pongo en activitats

13JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty donativo a la asociacion Dg Jul 07, 2013 7:33 am

j3j3


Plata
Plata

el proximo 17 de julio me pasare por la sedeta y colaborare economicamente con ABC
no se si sige juan de presidente han pasado algunos años ya  sin contacto con ABC
bueno cuando vaya ya me pondreis al dia de todo
un saludo muy afectuoso
jose

14JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dg Jul 07, 2013 5:41 am

neueters


Diamant
Diamant

Hola
Gracias
Ahora todo es nuevo
La gente tambien nos renovamos.
Ahora la web la lleva oscar ramilo, gran profesional

Espero tus comentarios y que lo disfrutes!!!

15JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Felicitats!!!!!!! Dv Jul 05, 2013 7:52 am

j3j3


Plata
Plata

hola kisiera felicitar
al creador de la web supongo k sigira armand
asi como a sus administradores y moderadores
tanbien a los foreros sin ellos nada tiene sentido
jose

16JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Youtube de'n Carles... des-k-labru Dl Abr 02, 2012 4:11 pm

carles

carles
Bronze
Bronze

17JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty Re: JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dt Mar 06, 2012 6:48 pm

Infinit

Infinit
Diamant
Diamant

Felicitats!!!!!!!

Ja havia vist el documental fa uns mesos però m'ha fet molta gràcia tornar-lo a veure.

http://elinfinitoesunlugar.blogspot.com/

18JA TENIM YOUTUBE!!!!! Empty JA TENIM YOUTUBE!!!!! Dt Mar 06, 2012 1:19 pm

neueters


Diamant
Diamant


Benvolguts socis i no socis de l'Associació de Bipolars de Catalunya:



Volem informar-vos que a partir de avui l'ABC, ha obert un canal de Youtube, on periòdicament anirà penjant presentacions i vídeos relacionats amb el Trastorn Bipolar.



https://www.youtube.com/bipolarscatalunya



Ús animem a tots a seguir-nos, i com no, ha participar donant la vostre opinió dels temes que tractem.



Una salutació.



Departament Comunicació.

Associació de Bipolars de Catalunya.

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum