Anda, te pensabas tú que lo de perseguir y pegar homosexuales iba a ser lo único que iba a hacer el país de Putin. Que va. Han dado un paso más para solucionar ese mal de la humanidad que es la homosexualidad. ¡Y ya tienen una vacuna que la cura!
Este antídoto tenemos que agradecérselo al doctor Dimitri Yusrokov Slamini, del Instituto Ruso de Ciencia Médica. Allí, y basándose en una investigación científica de 1959 (de ayer, vamos), han desarrollado una vacuna que previene los síntomas de la homosexualidad, y la cura. Eso sí, sólo hay cura si se toma a una edad temprana. Luego ya no.
La cosa se basa en inyectar ciertas cantidades de testosterona para ayudar a "desarmar este desequilibrio biológico artificial que se produce, sobre todo, en parte debido a la contaminación del medio ambiente y un exceso de imitadores de estrógeno en nuestro entorno". No sabemos más de esta vacuna, pero conociendo al amigo Vladimir, lo mismo les da presupuesto para inyectarla en todos los gays que "atrapen".
Vía | World News Daily
http://www.ambienteg.com/integracion/rusia-ya-tiene-su-vacuna-para-curar-la-homosexualidad