Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Quetiapina

4 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Quetiapina Empty Re: Quetiapina Ds Feb 01, 2014 7:36 pm

neueters


Diamant
Diamant

A mi me va muy bien. Siempre lo estoy diciendo jeneje, ni que me dieran comision ...
No me causa adicción pero sí me siento mal si no lo tomo en su tiempo. Pero es normal porque debe estar el componente en sangre para estar bien...

2Quetiapina Empty Re: Quetiapina Dg Gen 19, 2014 7:22 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Pues sí, tomo por la noche para hacer reset, me va de perlas!!! No creo que provoque adicción (le preguntaré al médico), pero si se me olvida tomármelo me cuesta dormirme, es como un poco de insomnio.
Salut i peles!!!  Wink

3Quetiapina Empty quetiapina Dc Gen 08, 2014 10:46 pm

rosamaria

rosamaria
Admin

hola

yo la he estado tomando unos dias por tema de insomnio basicamente.
no me creó adición, de hecho nunca nada me la ha creado, solo el trankimacin

un saludo

4Quetiapina Empty Re: Quetiapina Dc Gen 08, 2014 10:03 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Hola:
Pues me parece que no sé si lo he tomado, porque quizás me confundo con la lamotrigina, que tuve que dejar para poder quedarme embarazada (causa malformaciones).
Miraré lo que guardo de medicación.
Salut i peles!!!  Smile 

5Quetiapina Empty Re: Quetiapina Dc Gen 08, 2014 7:22 pm

Manel

Manel
Or
Or

Gracias por tu respuesta y sí, estoy de acuerdo, el médico suele tener casi todas las respuestas aunque algunas veces encuentro que son demasiado ceñidas a la teoría, es por eso que pido la opinión de las personas de este foro.

Si no es mucho preguntar, ¿me podrías decir por qué te retiraron el medicamento? ¿Por haber perdido efectividad, quizá? ¿Tuviste algún síntoma indeseable o incómodo cuando te lo retiraron?

Muchas gracias por tu colaboración y saludos cordiales,

6Quetiapina Empty Re: Quetiapina Dc Gen 08, 2014 7:09 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Hola Manel:
En su día la tomé también. No noté nada raro. Pero estas dudas pregúntaselas a tu médico hombre, difícil que tu médico de cabecera lo sepa, si no se mira un vademecum. O a ver si alguien lo sabe ;-)
Salut i peles!!!  Wink 

7Quetiapina Empty Quetiapina Dc Gen 08, 2014 4:40 pm

Manel

Manel
Or
Or

Buenas tardes.

La semana pasada me recetaron Quetiapina.
¿Alguien sabe si puede crear adicción?¿Se puede retirar de repente, en un momento dado?

También me gustaría saber si este medicamento va perdiendo efectividad con el tiempo.

Muchas gracias.

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Temas similares

-

» Quetiapina y estreñimiento

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum