Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

TDAH: ESCUELAS SIN FARMACOS PSIQUIATRICOS

3 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

neueters


Diamant
Diamant

Hola

Efectivamente, estamos volviendo para atrás en muchas cosas...

Esto me recuerda al anteproyecto de reforma del código penal... Como se apruebe vamos apañados.

Os pondré la info.


Por otro lado, y por más tertúlias que oigo al respecto, espero no ofender a nadie diciendo lo que pienso del recorte de las becas universitarias.

Si el presupuesto para becas se ha reducido, no me parece mal que exijan más notas para merecer una. Lo que me parecería mal es que redujeran el importe a todas por igual y dejaran fuera de oportunidades a gente que sí se esfuerza y vale por estudiar. En otros países estudiar se considera un trabajo, y realmente lo es!!!!!!! Además, pagan a los estudiantes.

Es la única cosa en materia de educación en los últimos años que no me parece hecha del revés. Reitero que esta es mi opinión y no está vinculada a abc.

A ver qué pensáis, abierta la polémica!!!!

Irene

Irene
Diamant
Diamant

¡Mil gracias!

j3j3


Plata
Plata

juan jose melgarejo ruiz
presidente de comision ciudadana
derechos humanos de catalunya

la comision ciudadana por los derechos humanos les quiere informar de que el departament de ensenyament de catalunya y como un proyecto de acion protocolaria de actuacion en el anbitoeducativo mas niños podrian en un futuro no muy lejano ser producto de diagnostico psiquiatricos por parte de sugerencias por los propios educadores este proyecto se quiere hacer el año que viene
esto quiere decir que a partir de ahora niños sanos pueden ser suceptibles de ser "diagnosticados" por comentarios directos  de los profesores a los padres haciendo hincapie de que el niño es movido   desatento o inpulsivo en clase essittiendo leyes en mexico para sancionar a docentes que aconsejen o sugieran los diagnosticos psiquiatricos.........
continuara la traskripcion del periodico de catalunya

masn informacion
 http://www.ccdh.info/



Editat per darrera vegada per j3j3 el Dj Jul 11, 2013 9:46 pm, editat 1 cop en total

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum