Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Me Presento

3 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Me Presento Empty Tema foto Dl Maig 20, 2013 10:09 pm

neueters


Diamant
Diamant

Hola,

El foro da la oportunidad de ser anónimo y de no serloy firmar con el nombre real.
Dar la cara es una opción personal.

De hecho a veces hace falta "salir" a hacer las reivindicaciones y apariciones en público y a los medios de comunicación. Tiene que haber alguien que se deje ver...

Lo que no está bien en este foro es comprometerse de otra forma. No se pueden poner teléfonos personales ni direcciones de domicilio o trabajo para no ponerse en peligro (para eso están los mensajes privados, recordemos)

Lo de que veamos tu foto y luego te reconozcamos en la Sedeta o por Cuba o el Prat o en las conferencias y actividades, si a ti no te importa, a mi me parece okkkk.

Saludos!!!

2Me Presento Empty Re: Me Presento Dl Maig 20, 2013 9:42 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Hola Francisco:

Bienvenido al foro de ABC. Vaya! Eres el primero, creo, que cuelga una foto suya.
Nos vemos!!!
Salut i peles!!! Very Happy

3Me Presento Empty Me Presento Dl Maig 20, 2013 7:50 am

Francisco Jose



Hola.Me quiero presentar.
Mi nombre es Francisco

Solo quiero decir que ,desde que conoci a mi mujer soy otra persona ,me encuentro mas actibo y positivo

Cosa que antes no era .He estado como encerrado en mi mismo ,durante casi 10 años .Nunca visitaba el psicologo.
Y me negava a mi mismo este trastorno.Solo queria tener amigos sin trastorno bipolar.Y era muy duro para mi que algunas personas.no me comprendieran bien .Hasata que conoci a mi ,mujer Isabel .Ella cambio mi vida ,Para siempre.Ahora soy mas yo, mismo.

[img]Me Presento Img1622m [/img]

Ahora actualmente ,estoy estudiando un curso de ayudante de cocina.Y en mis ratos libres me gusta y me apasiona la fotografia.Ahora estoy colaborando en la revista el Blus del Pendol,una publicacion que pronto se vera en la asociacion ,si todo ba bien.

Bueno ya nos iremos conociendo poco a poco.


Un fuerte abrazo


Francisco Jose

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum