Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Alucinaciones tactiles

3 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Alucinaciones tactiles Empty Re: Alucinaciones tactiles Dc Maig 15, 2013 6:05 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Hola!
Pues yo lo diría lo mismo, que cuanto antes contacte con el psiquiatra. Él te contestará tu duda.
Yo cuando no me siento bien contacto con el mío, porque si se trata de una descompensación no me interesa volver a sufrir otra depre, la verdad.
A ver cómo te va, si te contesta enseguida.
Salut i peles!!! Very Happy

2Alucinaciones tactiles Empty Re: Alucinaciones tactiles Dg Maig 12, 2013 9:31 pm

neueters


Diamant
Diamant

Hola opiumkiss, o Gemma

Bienvenida!!!

Gracias por presentarte y participar.

Bien, sobre tu duda, no recuerdo ninguna conversación con mis compañeros ni haber leído nada en foros... Pero ahora mismo da la casualidad que me pica una barbaridad la nariz, pero no de estornudar (que también, jejeje, antes en el ferrocarril), en la punta, pero lo atribuyo a que es un poco por la circulación.

Bueno, antes fui al wc y me vi un puntito rosita, será que me esta saliendo un granito??? Qué horror!!! Esperemos que no!!!

Volviendo a tu caso, creo que te tienes que estar sintiendo muy angustiada y que para averiguar si es un posible síntoma psicótico, no tengo mejor idea que decirte que contactes con tu psik, rápidamente, mañana lunes mismo.

A ver qué dicen los demás...

Y no dejes de informarnos con lo que sea okis???

3Alucinaciones tactiles Empty Alucinaciones tactiles Dg Maig 12, 2013 11:44 am

opiumkiss



Mi nombre Gemma y soy bipolar tipo 2 quisiera saber si alguien a tenido alucinaciones tipo táctil , el otro día estaba en el sofá y de golpe empecé a rascarme la nariz como si me cayeran pelos, al cabo de un segundo me acariciaba la cara y me salía vello, lo sentía .
Quisiera saber de alguien a pasado por algo así.
Gracias
Gemma

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum