Hola, soy César y escribo desde Galicia. Pertenezco a una modesta asociación (ASBIGA) análoga a la vuestra, y hace unos días he entrado en la directiva. Cuando hagamos frente a los presupuestos y otras urgencias pendientes, he pensado en que ASBIGA debe escribir formalmente a la ABC para proponerle matrimonio (disculpad el tono, pero a veces intento hacer chistes y digo tonterías).
En cualquier caso, mientras eso no sucede, me presento yo, bipolar diagnosticado hace veinte años, "extraterrestre" en este foro porque no soy catalán ni hablo vuestra lengua. Aunque la entiendo bastante bien, entre lo que sé de castellano, gallego-portugués, italiano y latín (quiero decir con esto que si me respondéis en catalán no tengo problemas).
Mi titulación es "maestro especialista en educación musical" y ejercí en la escuela pública durante nueve años. Poco a poco fui quemándome y pidiendo más bajas, como un reloj que atrasa, y ahora el reloj está parado: hace un año que me dieron la incapacidad total. Qué injusta la burocracia, otros tienen que luchar hasta en los tribunales y a mí me la dieron sin pedirla.
Tengo dos familias (primero, mis padres; después, mi esposa y mi hijo) y muchas más personas que me sostienen anímicamente. Creo que puedo considerarme afortunado.
Si en algo puedo ayudaros, lo intentaré: estoy en deuda con vosotros por las cosas que os "robo" del Facebook y de la web... :-)