Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

me podria haber callado??

3 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1me podria haber callado?? Empty Re: me podria haber callado?? Dj Oct 25, 2012 5:27 pm

neueters


Diamant
Diamant

Ignorantes total..

Yo ayer también me lucí en un sitio... pero no me atrevo a publicarlo...
Más adelante quizás o si quedamos con los comps ok

2me podria haber callado?? Empty Re: me podria haber callado?? Dj Oct 25, 2012 7:10 am

Irene

Irene
Diamant
Diamant

¿Y estos son los "educadores" del siglo XXI?
¡¡Que Dios nos coja confesados!!

3me podria haber callado?? Empty me podria haber callado?? Dt Oct 23, 2012 8:55 pm

rosamaria

rosamaria
Admin

Hola, compañeros de fatigas e incomprensiones, como estais?

Yo, voy tirando, trabajando que no es poco, aguantando el stress diario de estar con chiquillos malcriados y adultos maleducados e sabelotodo;)
Si no os cuento que me ha pasado hoy rebiento!
En la hora del café en el trabajo algunos compañeros (maestros de primaria) estában comentando el aumento de enfermedades mentales en la infancia, el despertar de ciertos trastornos como el TDAH, la esquizofrenia,(ésta con muy mala fama, siempre se duda de que tal o cual alumno puede sufrirla por su comportamiento agresivo)... el "sindrome" bipolar...segun algunos, por circustancias familiares, separaciones, alcoholismo, drogas...
La esquizofrenia es lo que provoca más rechazo y miedo.
No quería intervenir, me siento demasiado implicada y sensibilizada, pero cuando han dicho que la bipolaridad era tambien esquizofrenia, allí es donde me picaron y dije que de eso nada...que antes se confundia,pero que ahora se ha comprobado que no es así, y ellos erre que erre...Total, que me enfado y digo....Pues yo sufro de trastorno Bipolar del tipo II y no tengo nada de esquizofrenia...No se han inmutado, solo han dicho, claro!!! del tipo II, es diferente, hay muchos tipos de bipolaridad...
Otra diciendo, pues eso es un invdnto de los medicos, venga a etiquetar....que mas da...son enfermedades y no hace falta etiquetar a la gente..
Me he levantado un poco enfadada y temerosa de haber metido la pata.....o no?...Mira que siempre he comentado aqui que nunca hay que decir nada y menos en el trabajo.
Ultimamente no se que me pasa, pues me veo obligada a comentarlo..
No hace mucho tuve que ir a la revisión por el certificado de minusvalía y como nos hacen entregar el justificante de la ausencia, la directora mepregunto, pero tu que pides ahora?? que minusvalia tienes...?, va y se lo canto. Se quedó flipando...me pregunto que tomaba. Ni idea que era el litio....
En fin, no se si he hecho bien, pero ya está hecho...de todas maneras pienso que es una manera de aceptarlo, de reivindicar; pero no nos equivoquemos, en mi lugar de trabajo no hay un jefe directo, sino, me lo hubiera pensado dos veces.
Aunque me la juego porque años atrás esta misma dire le comentó a la ex jefa de estudios que no era apta para el cargo ya que tomaba antidepresivos..

un saludo a todosss

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum