Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

A tientas al lavabo

3 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1A tientas al lavabo Empty Re: A tientas al lavabo Dt Mar 18, 2014 10:05 am

neueters


Diamant
Diamant

Hola!

Es comprensible el error, despistarse es humano.
Pero ahora debes aprender de la experiencia. Eh!!!!

Yo vigilo mucho,.. Estoy muy atenta a la hora de tomar la medicación. No quisiera invertir las dosis, o sea, tres de una y una de la otra. Sería fatal. Tengo, además, mis alarmas en el movil.

Por cierto, yo no recomendaria los pastilleros pues hay fármacos que con el contacto con el aire se oxidan, cambian su composición... Me da asquito... Una vez encontré un depakine en un rincón en el suelo (cuando vivia en un piso compartido jejeje) y parecía...mejor no lo digo


Saludos!!!!!!!!!!!

2A tientas al lavabo Empty Pastillero Ds Mar 15, 2014 7:56 pm

Manel

Manel
Or
Or

Hola Irene. Yo me pongo las pastillas en un pastillero semanal que me resulta muy práctico para tomar lo que debo tomar, ni más ni menos; pero en el caso de la quetiapina, me la habían recetado recientemente y aun no la había incluido en el pastillero, así que primero tomé una pastilla de la caja, y al no acordarme de que ya la había tomado, la volví a tomar también directamente de la caja. Me quedé totalmente knockeado y todo el día siguiente con un humor de perros, además de que casi no pude moverme de la cama. No me olvidaré nunca del error.

3A tientas al lavabo Empty Re: A tientas al lavabo Ds Mar 15, 2014 7:45 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Espero que te hayas recuperado Wink

Yo también tomo quetiapina. ¿Cómo te administras la medicación? ¿Directamente de la caja? Yo tengo una que sirve para guardar tornillos, es la más pequeña que encontré. Creo que tengo una foto. Mi marido no me supervisa, ni madre ni hermana: soy la responsable de ella.

4A tientas al lavabo Empty A tientas al lavabo Dv Mar 14, 2014 6:39 am

Manel

Manel
Or
Or

Ya que nadie parece tener tiempo o inspiración para publicar nada, lo haré yo, aun a riesgo de hacerme cansino:

Anteayer, sin darme cuenta, tomé dos veces mi pastilla de quetiapina, que es un antipsicótico muy fuerte y que, por tanto, produce mucha sedación, sobre todo al principio; como yo ya tomo una dosis bastante alta, al doblarla me sucedió que toda esa noche la pasé con pesadillas y, al día siguiente, osea ayer, estaba tan sumamente sedado que casi me caigo al suelo tratando de encontrar el lavabo, y me tuve que pasar todo el día en cama con un un sueño tan atroz que me pasé casi todo el día durmiendo. Por suerte, hoy ya han pasado suficientes horas y, por tanto, ya me encuentro casi en plena forma. Moraleja, os aconsejo que vayáis con mucho cuidado a la hora de tomar la medicación para no tomas ni más ni menos pre la prescrita.

 lol!



Editat per darrera vegada per Manel el Dt Mar 18, 2014 10:48 am, editat 1 cop en total

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum