Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Agradecimiento

4 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Agradecimiento Empty Re: Agradecimiento Dt Mar 18, 2014 11:49 am

juancar70


Plata
Plata

Hola de nuevo

Muchas gracias por ver la conferencia. Me ha encantado a mi también.

2Agradecimiento Empty Re: Agradecimiento Dj Feb 13, 2014 5:17 pm

neueters


Diamant
Diamant

Hola de nuevo

A mi me encanta el cuento que dice Irene. Muy recomendable!!!!

3Agradecimiento Empty Re: Agradecimiento Ds Feb 08, 2014 9:02 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Hola Chito:
Bienvenido. En este foro hay 9 categorías para publicar experiencias, dudas.
Por ejemplo hay un apartado para la literatura en el que se cuelgan textos propios o/y ajenos.
"Date una vuelta" y busca uno que se llama el Rey Ciclotímico, a ver si se te da bien, jeje. Por cierto, yo también sufro el TB tipo 2
Hasta otra.
Salut i peles!!! Smile

4Agradecimiento Empty Agradecimiento Ds Feb 08, 2014 12:14 am

chito




Ante todo, gracias Neueters por responder mi mensaje y darme la bienvenida a este foro.
yo encontre este foro por medio del youtube, lo encontre con el titulo de: trastorno Bipolar y redes sociales / associacio de bipolars de catalunya.
Les cuento que despues de 17 años de visitar a varios psiquiatras y de no poder dar con el mal que padesco, por fin, parece que lo encontraron... Me han diagnosticado TRASTORNO BIPOLAR TIPO 2.
Felizmente, actualmente estoy estabilizado, gracias a las medicinas que me han recetado (lamotrigina, carbonato de litio y fluoxetina).
Quisiera poder seguir contando y compartir mis experiencias. Espero pueda tener respuestas y sobretodo que me puedan enseñar a manejar esta herramienta, que dicen que es muy util.
Gracias y por favor responder mi pedido.

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum