Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

¡Acuérdate de soltar el vaso!

2 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1¡Acuérdate de soltar el vaso! Empty Vaso Dg Gen 19, 2014 8:15 pm

Manel

Manel
Or
Or

Claro que nosotros también lo podemos intentar. No hay nada fuera de nuestros límites.

2¡Acuérdate de soltar el vaso! Empty Re: ¡Acuérdate de soltar el vaso! Dg Gen 19, 2014 7:04 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Hola:
Bueno, quizás esta narración sólo se pueda aplicar a las personas sin problemas mentales y en momentos puntuales de la vida diaria. Pero, ¿nosotros no?  Wink 

3¡Acuérdate de soltar el vaso! Empty Vaso Dg Gen 12, 2014 2:45 pm

Manel

Manel
Or
Or

Hola Irene. Bonita historia, de todos modes, yo no puedo soltar el vaso hasta que mi mente me deja hacerlo. Ojalá pudiera soltarlo a voluntad, mis problemas mentales se habrían acabado. Saludos.

4¡Acuérdate de soltar el vaso! Empty ¡Acuérdate de soltar el vaso! Ds Set 21, 2013 6:20 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua. Ya todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:

- ¿Cuánto pesa este vaso?

Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

El psicólogo respondió: "El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.
El peso real del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, y más difícil de soportar se vuelve."

Y continuó: "Las preocupaciones de nuestro día a día son como el vaso de agua.
Si piensas en ellas un rato, no pasa nada.
Si piensas un poco más empiezan a doler, pero si piensas en ellas todo el día, acaban paralizándote, te impiden hacer nada"

¡Acuérdate de soltar el vaso! Wink 

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum