Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Extraterrestre

4 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Extraterrestre Empty Re: Extraterrestre Ds Gen 05, 2013 8:45 am

neueters


Diamant
Diamant

Hola,

Yo también te doy la bienvenida. Me alegro de que te hayamos sido útiles. Por supuesto que no hay problema, sino todo lo contrario, en que compartas contenidos de nuestra web e invites a tus compañeros a visitarnos.

Feliz año

2Extraterrestre Empty Re: Extraterrestre Dv Gen 04, 2013 9:06 pm

cesarsalgado

cesarsalgado
Bronze
Bronze

Gracias por la bienvenida. En cuanto a la petición de matrimonio de la que os hablé en mi post, hoy me ha dicho un socio de ASBIGA que la ley no permitiría la inscripción en el registro civil de un contrayente tan joven, y es que nuestra asociación aún no ha cumplido los diez años... :-P

Así que cuando escriba en el foro, escribiré a título particular y no en nombre de la susodicha, y sin duda benemérita, asociación. Valga como "disclaimer" por si acaso se había generado alguna confusión... :-)

http://cesarsalgado.wordpress.com/

3Extraterrestre Empty Re: Extraterrestre Dv Gen 04, 2013 10:28 am

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Bienvenido César! Los que van a escribir te saludan
Salut i peles!!!

4Extraterrestre Empty Re: Extraterrestre Dj Gen 03, 2013 8:43 pm

stared


Or
Or

Benvido Cesar.

5Extraterrestre Empty Extraterrestre Dj Gen 03, 2013 8:29 pm

cesarsalgado

cesarsalgado
Bronze
Bronze

Hola, soy César y escribo desde Galicia. Pertenezco a una modesta asociación (ASBIGA) análoga a la vuestra, y hace unos días he entrado en la directiva. Cuando hagamos frente a los presupuestos y otras urgencias pendientes, he pensado en que ASBIGA debe escribir formalmente a la ABC para proponerle matrimonio (disculpad el tono, pero a veces intento hacer chistes y digo tonterías).

En cualquier caso, mientras eso no sucede, me presento yo, bipolar diagnosticado hace veinte años, "extraterrestre" en este foro porque no soy catalán ni hablo vuestra lengua. Aunque la entiendo bastante bien, entre lo que sé de castellano, gallego-portugués, italiano y latín (quiero decir con esto que si me respondéis en catalán no tengo problemas).

Mi titulación es "maestro especialista en educación musical" y ejercí en la escuela pública durante nueve años. Poco a poco fui quemándome y pidiendo más bajas, como un reloj que atrasa, y ahora el reloj está parado: hace un año que me dieron la incapacidad total. Qué injusta la burocracia, otros tienen que luchar hasta en los tribunales y a mí me la dieron sin pedirla.

Tengo dos familias (primero, mis padres; después, mi esposa y mi hijo) y muchas más personas que me sostienen anímicamente. Creo que puedo considerarme afortunado.

Si en algo puedo ayudaros, lo intentaré: estoy en deuda con vosotros por las cosas que os "robo" del Facebook y de la web... :-)

http://cesarsalgado.wordpress.com/

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum