Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Hola a todos Empty Re: Hola a todos Dj Des 29, 2011 3:28 pm

neueters


Diamant
Diamant

Bienvenido Octavi y gracias por elegirnos para socializar.
(Parece un anuncio de banco o de telefonía "queremos ser su agente socializador")jeje

2Hola a todos Empty Hola a todos Dt Des 27, 2011 9:45 pm

octavi


Plata
Plata

Soy Octavi. Me diagnosticaron el trastorno bipolar tipo 2 hacia marzo de 2011. Tengo frecuentes cambios de estado de ánimo porque mi doctor y yo ajustamos la medicación poco a poco, según mis reacciones adversas a uno u otro medicamento. Soy optimista respecto a la enfermedad. Empiezo a hacer cosas que no podía hacer hace algunos meses, como leer, escribir, dibujar... Tengo un hervidero de ideas en la cabeza, pero temo que todo ello desemboque en un nuevo período de manía.
Los compañeros de la Asociación, mi pareja y los amigos de ciclismo en ruta sois responsables de que me haya abierto un poco socialmente, porque también parezco un tipo de Trastorno de personalidad relacionado con la Fobia social. Los dos talleres a los que asisto, el de Interpretación delante de la cámara y el de Crecimiento emocional me han producido un efecto interesante. ESTOY CRECIENDO. No ha sido porque sepa actuar lo más mínimo, porque odio sentarme delante de una cámara y más aún verme en un monitor (sabed que en casa no tengo espejos). Me siento ridículo y me es imposible soltarme y abrirme tal como soy. En el de Crecimiento emocional me siento cohibido, al desnudar mis sentimientos.
Al acudir a talleres en que me siento incómodo aireo muchos episodios escondidos en mi subconsciente. Al relatar dolores y frustraciones o actuar ante la cámara se produce la catarsis de ver la vida de otra manera.
Disculpen ustedes mi verborrea vespertina.

Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum