Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

MEDICACIÓN.

3 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1MEDICACIÓN. Empty despacito pero sin pausas Dj Jun 26, 2014 6:25 pm

rosamaria

rosamaria
Admin

hola,

me he quedado con un dato, el comentario de tu marido...eso dice mucho, seguro que estas camino de estabilizarte,compara como estabas antes y ahora., como te sentias,
de todas maneras, insisto, comentale al psiquiatra tus dudas, y en caso de necesitarlo, acudir a urgencias a mi me ayudo mucho.
recuerdo q me ingresaron en agosto 10 dias y en setiembre me recetaron litio, plenur, en enero me reincorpore al trabajo y no estaba nada bien, triste, cansada, con miedo a la primavera pq estaba segura q volveria a recaer como en todas las entradas de nuevas estaciones..y no fue asi,..esto fue en en 2009 y hasta hoy, ningun ingreso, si altibajos, pero nada ke ver con todo lo k pase durante 20 años, ojala me hubieran diagnosticado antes.
ten un poco de paciencia, distraete, no pienses mucho en las pastillas, date un tiempo.

aqui estamos!!

2MEDICACIÓN. Empty Re: MEDICACIÓN. Dj Jun 26, 2014 12:14 pm

Irene

Irene
Diamant
Diamant

Hola:
El psiquiatra no se equivoca, hay que encontrar la dosis adecuada y a veces se tarda un poco. No te desesperes, una vez diagnosticada, seguro que todo es mucho más fácil.
Salut i peles!!!  Wink 

3MEDICACIÓN. Empty MEDICACIÓN. Dv Jun 20, 2014 11:34 pm

Ambravo



Buenas noches,

Agradecería orientación. Os comento mi caso, estuve con antidepresivos y ansiolíticos más de 10 años. En enero estaba de nuevo deprimida y fue cuando me diagnosticaron el trastorno bipolar II. En empece el tratamiento con Plenur y desde mediados de mayo tomo 800 mg. Mi psiquiatra me comento que dar con la dosis adecuada se tarda un tiempo. No acabo de estar bien, vuelvo a estar deprimida y me desespera que pase el tiempo y no acabe de estar bien. A veces tengo la sensación que el tratamiento anterior me iba mejor pues exceptuando cuando estaba deprimida era mas funcional, aunque mi marido dice que había momentos en que realmente era difícil vivir conmigo.

Agradeceré cualquier aportación, realmente necesito saber como afrontar esta situación.

Gracias-

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum