Bipolars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bipolars

Fòrum sobre el Trastorn Bipolar de l'ABC


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Buenas tardes

3 participantes

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Buenas tardes Empty soledat Dj Set 19, 2013 1:44 pm

rosamaria

rosamaria
Admin

hola. bienvenidaaa

hay muchos tipos de soledad...para mi la peor es cuando quieres compartir algo q te gusta o emociona y no tienes a nadie.
el dia a dia no se nora tanto...pero en festivos ....
personalmente me encanta estar sola...el silencio y creo q hay q aprender a tomar un cafe con una misma....encontrar ese tiemoo para hacer lo k nos gusta aunque sea a solas.
a veces cuesta aguantar a otros...y con la edad.massss.pero



no por eso dejo dw reconocer q mis nejores tiempos fueron kos q compartia tiempo de ocio con personas afines.

2Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes Dj Set 19, 2013 11:21 am

neueters


Diamant
Diamant

Hola fahira, bienvenida!

Eres muy valiente, y es normal que te sientas sola y entiendo que "descolocada".

Es un gran paso buscar a gente afin. Aquí estoy segura que estarás muy agusto!!! No hay por quéhacer el camino solo, siempre que uno no quera. Hay mucha gente que me ha dicho directamente que no necesita compartir nada absolutamente...

En realidad, bien, eso es otro tema, porque la soledad en si ya abre debate. Cuando no estas bien contigo mismo la soledad te molesta. Pero también la gente te molesta. Yo cuando estoy "mal" no se estar de ninguna manera. Vosotros?

Yo, si estoy en buen mmento, sola estoy bien, es decir la soledad buscada. Me puedo estar un rato con mi perro, o me voy a la biblio, o mir la tele 4 horas retumbada en el sofa... o me pongo a cocinar... O hago "mis cosas importantes de vicepresidenta" como dice un cmpañero de trabajo simpático que tengo jejejeje. Yo estoy bien sola. No sé, mi novio por ejemplo no soporta estar solo. Las noches que trabajo y no estoy dice que se sube por las paredes. Pero tiene al perro, internet, tele, todo, bueno... Lo tengo que comprender, y alegrarme de que me necesiten...

Pero bien, para abrir debate. Cómo vivis la soledad??? Seria interesante trabajarlo para sentirnos mejor cuando estamos solos no? Posiblemente este sentimiento se trabaje en los grupos terapeuticos que hacemos en abc ya que es muy comun entre la gente que tenemos el trastorno (auqnue ya veis que es genralizado pues mi novio no lo padece)... Yo he id a algunas sesiones y las recomendo.

Bueno...

Qué decís??

3Buenas tardes Empty Buenas tardes Dj Set 19, 2013 11:01 am

faghira



No hace ni una semana que volví a Barcelona. he estado cuatro años fuera. no por decisión propia, el tb me ha llevado de un lado a otro. El motivo? la muerte del incondicional, mi padre.
Estos últimos años han sido cuatro recaidas en cuatro años. no entiendo cómo estoy tan entera pues me he tenido que adaptar a muchas cosas en mi convalescencia.
Hoy vuelvo a mi ciudad natal, y espero tener fuerzas de retomar mi vida de nuevo, ya que estoy un poco insegura de mi misma y mis facultades. me siento sola.

Contenido patrocinado



Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Temas similares

-

» ¡Buenas noches a todos!

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum